Inauguramos biblioteca-centro de préstamo como parte del proyecto de «amigos del teatro» en el que fue miembro Rubén Martínez Sánchez, fallecido el pasado 25 de Abril. Músico, creador de los grupos Cambalacho y La Vidriera Irreverente, entre otros. Será una biblioteca pequeña, especializada (en lo humildemente posible) en teatro, con préstamo de películas.
Nos gustaría prolongar esta inauguración-homenaje en el público a escena que viene a continuación con algunas actuaciones sorpresa.
Ligado fuertemente al teatro desde la juventud, comenzó sus pasos en Escolapíos y prosiguió en El Taller de teatro Calasancio, del que era director del grupo «Ensayo perdido», fue uno de los fundadores del proyecto de abrir una sala ( hoy Teatro Bicho) en la asociación «amigos del teatro» y fue uno de los creadores de los primeros «Públicos a escena» en La Vía Láctea allá en 2009.
Ni que decir tiene que honrar esta biblioteca con el nombre de nuestro amigo es mucho menos de lo que merece este alma que luchó con todo el corazón por las cosas en las que creía y en las que tuvimos la suerte de acompañarle en muchas.