loader image
microcierzo

Fecha

24 Feb 2024
Ya no se pueden realizar reservas para este evento.

Hora

7:00 pm - 10:00 pm

MicroCierzo, certamen de microteatro

Nos ilusiona presentar el primer certamen de microteatro organizado por Zaragodzilla Teatro y Teatro Bicho. La idea es buscar propuestas de formato pequeño con una duración máxima de 15 minutos. En este certamen tendremos la votación del público, con su correspondiente premio, y el premio del jurado. Cada día pasarán dos grupos de los cinco que actúan que se encontrarán en una final el domingo.

Hoy tenemos a:

-El Plan de Caldero Teatro: A y B son ladrones experimentados, aunque… No les va demasiado bien. Pero A reúne en esta ocasión a todos los compañeros de profesión que conoce para urdir un plan, el maestro de los planes, para robar el “Saturno devorando a sus hijos” de Goya. ¿Serán capaces de lograr su cometido? La respuesta es… A saber.

-Tía! : Nat y Claudia son dos amigas que trabajan juntas, y aunque están
acostumbradas a lidiar con todo tipo de situaciones debido a su trabajo, les va a tocar lidiar con algo mucho peor, los sentimientos de Claudia.

-¿Dónde está Ofelia? de Attraverso: Dos actrices se debaten entre la idoneidad de ser sinceras con sus personajes para con el público cuando una de ellas empieza a dudar del personaje que interpreta. La pieza se desarrolla en una habitación de hotel donde los personajes se crean dentro de este espacio -la habitación de hotel- y que no pueden mostrar fuera de ese espacio.

-Método Roca de El Salto: Dos mujeres emplean el Método Ropa para compartir su proceso de embarazo. Sin embargo, la traumática interrupción del mismo abrirá una brecha enorme en su relación. Julia intentará desesperadamente que Alodia comprenda que tomó la mejor decisión, que la tragedia fue inevitable… Pero, al igual que Sísifo, sus intentos por llevar la roca hasta la cima de la montaña serán inútiles y la devolverán una y otra vez, de la forma más dolorosa, al punto de partida.

-Síndrome del Regreso al Futuro de Ecforia producciones: Jorge regresa a su ciudad de origen para una entrevista de trabajo, pero parece sobre-cualificado para la vacante. ¿Por qué lo ha pre-seleccionado entonces la entrevistadora? Jorge deberá afrontar las consecuencias de su partida y enfrentarse así al Síndrome del Regreso al Futuro.

Las entradas se adquieren en el siguiente enlace: https://entradium.com/events/certamen-microcierzo

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *