Quienes somos

Teatro Bicho nace en septiembre de 2013 a manos de Jorge García, del grupo Arteatrozos, y Fran Martínez , también del mismo grupo y de los grupos Los Mancusos y Teatro PezKao. Partiendo de un antiguo proyecto de la asociación “Amigos del Teatro” y modificando algunas ideas, trabajamos con la intención de fomentar el teatro y las artes escénicas, en general, con la idea de autogestionarnos nosotros mismos.  Mantenemos el local con cursos, actuaciones, socios…

Estamos en c/ Pilar Lorengar, 14 (zona bretón).

El espacio Teatro Bicho está abierto a propuestas de artistas de nuestra región y otros sitios y trata de establecerse como un punto de encuentro y de oportunidades para trabajar y ayudar a dignificar esta profesión.

Nos gustaría que en Zaragoza hubiese más movimiento cultural y que los/las jóvenes artistas que nacen aquí no tengan que emigrar para buscarse la vida porque tienen la oportunidad de hacerlo en su ciudad.

Creemos que no hay precio para valorar lo que aporta la cultura y el arte al ser humano. Cómo potencia su sensibilidad y su capacidad de comprensión hacia lo que le rodea. Pero creemos que los actos son mejores que las palabras y las buenas intenciones, así que te invitamos a que vengas a conocernos para hacer alguno de nuestros cursos, ver algún espectáculo o para tomarte algo y visitar el espacio.

Queremos agradecer a todas las personas que nos han ayudado en este proyecto de manera desinteresada y a Amigos del teatro que junto con todos los grupos que actuaron en su día de manera altruista han hecho que este proyecto salga adelante.

Si quieres apoyar el proyecto puedes adquirir un bono de 30€ y obtener una consumición por cada actuación.