Cerrado hasta nuevo aviso.

Fecha:Abr 25, 2018 Edad: Precio: Tipo: Localización:

Hola, informaros que Teatro Bicho ha sido cerrado. Se supone que nos iban a dejar terminar la actividad hasta Junio mientras buscábamos otro espacio pero no ha sido así. Intentaremos trasladar algunas actividades a otros sitios. En septiembre esperamos estar en marcha con el nuevo proyecto. Nos gustaba nuestro pequeño local pero no ha habido forma de cumplir con sus leyes, alguna vigentes desde 1978. En el nuevo lugar, que no sabemos dónde estará, esperamos tener todo en orden y cumplir con todas sus normativas para poder seguir haciendo teatro.
Con la cantidad de miserias e injusticias que hay en el mundo a uno le da casi vergüenza quejarse por que le hayan cerrado una pequeña sala así que no lo haremos. La motivación y las ganas, intactas. No me quiero enrollar, esto es una nota informativa para que no lleguéis a la puerta pensando que hay actuación y os la encontréis cerrada. Así que, por favor, si creéis que a alguien le puede ser útil esta información, decídselo.
No hemos podido despedirnos de la sala como nos hubiera gustado y no vamos a despedirnos de la gente porque vamos a seguir y esperamos seguir viéndoos pero haremos algo a modo de fin de temporada en algún sitio en el que nos dejen y seguiremos con algunas actuaciones muy posiblemente en La Vía Láctea, un espacio que respetamos y apreciamos enormemente ya que algunos hemos empezado haciendo teatro allí. Os iremos informando.
Pensamos que la cultura ennoblece al ser humano, le sensibiliza, le ayuda a empatizar, le educa, le divierte y un largo etcétera que seguro que se os ocurre. A veces no la apreciamos cuando está pero la echamos de menos cuando desaparece.
La cultura es libre y popular, nace de las personas y no se puede controlar. No hay un sitio específico ni una forma de hacerla, es infinita. Por esto y mucho, gracias a todas las personas que habéis pasado por aquí de la forma que sea, a las que habéis pensado en venir y no vinisteis, a las que no sabíais que existíamos y que igual venís a la nueva y gracias a las personas a las que os gusta el arte, de la forma que sea, aunque sea un poco.