Cursos de verano, intensivos de improvisación

Fecha:Jul 6, 2017 Edad:Mayores de 16 años Precio:50€/ socios 30€ Tipo:Improvisación Localización:Sábado 22 y Domingo 23 de Julio Horario de 10:00 14:00.

CURSO INTENSIVO DE INICIACIÓN  A LA IMPROVISACIÓN TEATRAL.

Dos cursos independientes, imparten Paco Bruna y Jorge Bicho de la compañía ImproBicha.

Mas información en teatrobicho@teatrobicho.com

Curso número 2- Sábado 22 y Domingo 23 de Julio
Horario de 10:00 14:00.

 

El curso  es un acercamiento a las técnicas de improvisación teatral basadas en juegos fáciles, dinámicos y divertidos. No se necesita experiencia previa en ninguna actividad relacionada con las artes escénicas. La única premisa del curso es tener ganas de pasar un rato ameno en buena compañía aprendiendo a crear escenas teatrales en directo.

 

Se trabajarán diferentes técnicas, perder el miedo al escenario y a hablar en público, potenciar la escucha, la aceptación de las propuestas del compañero, y la elección de estas. Se desarrollarán las capacidades expresivas individuales y en grupo, aprenderemos a no negar las situaciones que se proponen en escena para generar pequeñas historias como guionista, actor y director.

 

Los alumnos que quieran, podrán actuar en la sala los jueves en el espectáculo “público a escena” de entrada libre a partir de septiembre. El que esté interesado en seguir perfeccionando este apasionante arte, puede apuntarse a los cursos anuales de la sala, con diferentes niveles y variedad de horarios.

 

Mas información en teatrobicho@teatrobicho.com